A MINIMALIST PHOTOGRAPHY

by Enrique Chapín

Neon lights


3 comentarios:

  1. Querido amigo Enrique, llevo tiempo sin dejarte un comentario en tu blog "Líneas, sombras y reflejos". No es dejadez por mi parte, no es, desde luego olvido, es simplemente que ese Enrique que me llevaba de calle con sus fotos ya no me emociona, no me invita a mirar con curiosidad y admiración sus imágenes. Quiero ser del todo sincero contigo porque hace mucho tiempo que nos conocemos y no me apetece continuar dejando vacío el espacio para comentar tus fotos. Lo cierto es que me parecía que habías bajado un nivel de exigencia para contigo mismo.
    De pronto hoy, con tiempo por delante me he puesto a mirar tu blog y descubro que dentro de él, hay más contenidos que yo desconocía (entono el mea culpa) y pido perdón por tamaño descuido.
    Resulta que bajo el epígrafe Nothing se esconden una serie de fotos de aquellas que me hacían vibrar de emoción ente una imaginación portentosa que cada poco tiempo me descubria y me escupía a la cara que otra fotografía es posible.
    Hoy me reencuentro con esa fotografía tuya, personal, íntima, emocionante y llena de trabajo, de elaboración pensada y llevada a su fin con el mejor de los resultados.
    Gracias por estar ahí, al alcance de mi mirada "PRIMO"

    ResponderEliminar
  2. Apenas nada, solo leves insinuaciones que llenan y dibujan el espacio de manera magistral. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique! Percibo una especie de rendijas por donde se cuela la luz. Desde luego minimalista a tope! Yo la vería en un tamaño de al menos 2,5 metros por el lado más pequeño para apreciar mejor esta obra.
    Voy a quedarme un rato y mirar tus cosas porque hace tiempo que no te visitaba y lo siento muchísimo.
    Un fuerte abrazo :)
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar